Tu Boletín Digital de Actualización
que recibes en la comodidad de tu computadora mes a mes por cortesía de Araceli Villegas.


 
-
Primero, Seguros es el Boletín Digital de Actualización que recibes de Araceli Villegas.






En esta Edición:

CARTA EDITORIAL:
"Disfruta tu Tercer Boletín Digital de mi Parte..."

ARTÍCULO PRINCIPAL:
"Tu Tranquilidad Respaldada en México"

ARTÍCULO ESPECIAL:
"Herramientas Ordinarias para un Éxito Extraordinario"
 
 

¿Tienes alguna consulta, pregunta o comentario? Contáctame, estoy a tus órdenes para cualquier asunto sobre tus fianzas y seguros
ESTOY A TUS ÓRDENES, CONTÁCTAME PARA CUALQUIER ASUNTO SOBRE TUS SEGUROS:
Araceli Villegas
GNP Seguros
Teléfono:
0155-5212-1523
Celular:
044-551-854-9863
email

Recibe la bienvenida a tu boletin digital *Primero, Seguros* de Araceli Villegas

Con gran gusto te envío ahora tu nuevo Boletin Digital Primero, Seguros del mes de septiembre. He recibido mensajes de agradecimiento, de aliento y de petición de seguir por este camino. Así que, con este mismo afán de servirte, te hago llegar mi nuevo esfuerzo de contacto continuo contigo.

En esta ocasión, quiero compartir contigo una estadística que creo incide de manera importante en tu tranquilidad: en el Artículo Principal encontrarás los datos acerca de los buenos resultados y del crecimiento que tuvo la industria aseguradora en total... ¡Más tranquilidad para ti!

Y, en el Artículo Especial, te envío un artículo de un gurú especialista en productividad, el Dr. Philip Humbert, que te da una serie de herramientas ordinarias para que logres un éxito extraordinario. 

¡Que lo disfrutes y aproveches!

Cordialmente,Araceli Villegas
GNP Seguros
Teléfono: 0155-5212-1523
Celular: 044-551-854-9863
araceli_villegas@prodigy.net.mx


 

Artículo Principal
Tu Tranquilidad Respaldada en México

José Arturo Morales y Recaredo Arias, quienes son Presidente y Director General de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), respectivamente, presentaron los resultados de la industria aseguradora (al primer trimestre de este año), los cuales pueden calificarse de positivos en relación con el mismo periodo del año pasado.

Tranquilidad para tiSe destacó la evolución creciente de todos los ramos de seguros, especialmente los de Vida Individual con alto componente de ahorro, lo que dio como resultado un crecimiento de 15.8%.

En el primer trimestre todos los ramos de seguros presentaron crecimiento:

    Vida: 15.8%
    Pensiones: 27.3%
    Accidentes y Enfermedades: 22.7%
    Automóviles: 8.8%
    Daños sin Autos: 18.2%
La participación de mercado del seguro de personas pasó de 58.5 a 59.7 por ciento, lo que explica, desde el punto de vista de la AMIS, que el consumidor de seguros privilegia la cobertura económica de su vida sobre la de sus bienes y patrimonio.
 
Las reservas técnicas de las instituciones de seguros ascienden a 299 mil millones de pesos (mdp), 3.6% más que al cierre del año pasado. Y dicha industria cuenta con activos por 370 mil millones de pesos, invertidos en instrumentos de máxima seguridad, con cerca de dos terceras partes en instrumentos respaldados por el gobierno mexicano. 

En cuanto al margen de solvencia, éste se ubicó en 1.80, pero en capital sí hubo un incremento de 9.32%, lo que significa que los inversionistas casi duplican con sus recursos patrimoniales los exigentes requerimientos legales..
Nota Especial para ti
Para ofrecerte la asesoría personalizada que requieres, comunícate conmigo y platicamos:

Araceli Villegas
GNP Seguros
Teléfono: 0155-5212-1523 
Celular: 044-551-854-9863
araceli_villegas@prodigy.net.mx

.IR AL INICIO

Articulo Especial
 
Herramientas Ordinarias
para un Éxito Extraordinario,
por Dr. Philip E. Humbert, traducido por Jorge Pinkus


A menudo me preguntan sobre los "secretos del éxito." Yo he tenido la oportunidadde trabajar con miles de personas altamente exitosas en el campo de los negocios y las finanzas, en deportes, espectáculos y las artes, y las buenas noticias son: ¡no existen "secretos" para el éxito!

Existen, sin embargo, unas cuantas herramientas que, cuando se usan juntas, llegan a parecerse mucho a un "arma secreta." Ni requieren de talento o habilidades especiales. Su costo es muy pequeño e incluso hasta los niños de escuela poseen un juego completo de ellas.

Se encuentran alrededor de nosotros todos los días, pero no las utilizamos y nos privamos a nosotros mismos de su poder.

Aquí está mi lista de las 5 Principales Armas "Secretas" de los líderes más extraordina-riamente exitosos:

Una Brújula -- Mis clientes más exitosos siempre tienen un símbolo o un mapa, una fotografía o un dibujo de sus metas más importantes y lo utilizan para guiarles durante el día. Permanecen en curso. Si llegan a perderlo, se re-examinan y vuelven de inmediato al camino trazado. Tienen una "brújula" que les recuerda sus sueños, sus metas y sus más ardientes deseos.

Tarjetas 3x5 -- Sí, me refiero a esas pequeñas tarjetas que tu mamá usaba para anotar sus recetas. Las personas exitosas las utilizan para tomar notas, guardar tips y almacenar información valiosa. Yo las llevo conmigo a todas partes, las tengo al lado del teléfono, junto a mi cama, y sobre la mesa de la cocina. ¡Son maravillosas! Duran para siempre; de hecho, ¡tengo tarjetas que escribí hace más de 30 años! Y si accidentalmente las dejas en tu bolsillo, sobreviven incluso a la lavadora de ropa (¡créeme en ésto!).

Un Reloj -- Las personas altamente exitosas están intensamente concientes del tiempo. No malgastan su tiempo, su energía o sus vidas en asuntos triviales. Se ponen el reloj y lo usan para mantenerse en curso hasta que logren sus metas y se hayan creado la vida que desean. El tiempo es tu activo más preciado y el más poco valuado. ¡Ponte y usa tu reloj!

Un Despertador -- Benjamin Franklin dijo que "temprano a acostarse y temprano a levantarse, hacen que el hombre (o la mujer) sea saludable, próspero e inteligente." ¡Y todavía es cierto! Yo vivo y trabajo con personas muy prósperas, y cuando salgo a pasear a mi perro después de las 10 p.m., ya no encuentro luces encendidas. Pero cuando paseo alrededor de las 6 de la mañana, todo mundo está levantado, y los automóviles ya están saliendo de las casas. ¡Compra y usa un reloj despertador! Empieza temprano y trabaja duro.

Una Lista -- Las personas altamente exitosas planean su día. Hacen una lista de sus prioridades más importantes. Escogen las cosas que producirán una gran diferencia a largo plazo y se enfocan en ellas todo el día. Al finalizar tu día o lo primero por la mañana, crea una lista de cosas por hacer y trabaja a partir de ella a lo largo de tu día.
 
 

Acerca del Autor
EL Dr. Philip E. Humbert es escritor, orador y coach sobre éxito personal. Te ofrece cientos de artículos, tips y herramientas que puedes usar para tu propio éxito. Es una gran fuente de recursos. Visita su sitio web: http://www.philiphumbert.com.
Jorge Pinkus es Director del Sistema de Contacto Continuo.
Visita su sitio web (http://www.contactocontinuo.com).
© 2007 - Todos los Derechos Reservados

.


¿Te es importante estar en contacto con todos tus clientes y prospectos, mediante un Servicio de Contacto Continuo Automático como este Boletín (pero personalizado con tus datos e imagen) enviado en tu nombre mes a mes y sin que tú te preocupes por los detalles? Ve aquí ahora:http://contactocontinuo.com
 

© Todos los Derechos Reservados. Prohibida su copia o distribución por cualquier método, incluyendo el digital, aún cuando no se cobre por ello.

Diseño y administración: ContactoContinuo.com