Boletín Digital “Reta a tu Grandeza”
El Mensaje que Aumentará tu Capacidad de Respuesta
 

Tu Boletín Digital mensual, por cortesía de
Eduardo Manuel Zavala Jiménez
En esta Edición:
Bienvenida

Artículo Especial

 
¿Tienes alguna consulta, pregunta o comentario? Contáctame, estoy a tus órdenes
ESTOY A TUS ORDENES, CONTACTAME:
Lic. Eduardo Zavala
Tel. 0155-5396-9234
Cel. 044-552-303-3127
Cel. 044-552-888-1220
Mi dirección de email
::
www.relacionateyvende.com
RECIBE UNA CORDIAL BIENVENIDA

¡Hola!

A partir de este Boletín me he puesto el compromiso de estar en contacto mes a mes contigo, con el objetivo de compartirte mis experiencias en el campo de la consultoria empresarial en el desarrollo del factor humano.

Aquí encuentras cada mes una serie de textos que espero te ayuden de manera cierta en tus negocios y en tu vida personal y profesional. Lo que busco es que una idea de las varias que te presento, por lo menos, te sea de utilidad. Si se da de tal modo, habré cumplido mi objetivo.

No cabe duda que la capacitacion más cara es la que no se imparte, que produce ignorancia en el personal. Gracias por leerme. Espero que te sea de alto provecho.

Te envío mis mejores pensamientos.

Lic. Eduardo Zavala
Relaciónate y Vende
ezavala@relacionateyvende.com
www.relacionateyvende.com

 

ARTICULO ESPECIAL MOTIVACIONAL
 
FABULA:
La Villa Donde Todo Puede ser Posible

*Sí Se Puede* de Eduardo Zavala   (del primer capítulo del libro Reta a tu Grandeza de Editorial SelectorEduardo Zavala, actualmente editado por Editorial Selector con el nombre de “Sí Se Puede,” con más de 100,000 ejemplares vendidos).
 

Había un hombre de 70 años que andaba por, el desierto perdido y tenía hambre y sed. Durante largo tiempo había caminado tras la búsqueda de la verdad y de sí mismo. A lo lejos, vio un oasis y hacia allá dirigió sus pasos.

Al aproximarse, distinguió un letrero que rezaba:

BIENVENIDOS A LA VILLA DONDE TODO PUEDE SER POSIBLE

Se acercó; con la esperanza de encontrar a alguien que le ofreciera algo de comer y beber. El viejo no daba crédito a lo que sus ojos veían; a lo largo del lugar había muchas casitas blancas, todo era luz y alegría.

Así pues, tocó en la  primera puerta y de ahí salió un pequeño de 7 años de edad. Le dijo:

— Hijo mío, dile a tu madre, tengo hambre y sed pues llevo muchos días caminando por el desierto y no he tomado bocado.
— Pase usted buen hombre — contestó el pequeño.
— Sólo deseo un pedazo de pan y un poco de agua para calmar la sed.

En cosa de quince minutos el niño le trajo los manjares más apetecibles que el anciano hubiera visto en toda su vida. Sin cuestionar más, empezó a comer y el pequeño le traía más vino y viandas, las cosas más deliciosas del mundo. Cuando estuvo satisfecho llamó al chiquillo y le pidió que agradeciera a su familia todo lo que habían hecho por él.

— Tu madre debe ser una gran mujer — dijo.
— Sólo alguien que posea una gran bondad y sabiduría puede preparar estos manjares en tan poco tiempo.
— Mi madre no se encuentra en casa. Yo solo hice todo.
— Pero, ¡no puede ser! ¡Si tú tendrás a lo sumo siete años!
— Recuerde que todo puede ser posible en la VILLA DONDE TODO PUEDE SER POSIBLE — contestó el niño.
— Pero, ¿cómo es eso?
— Muy sencillo; dime, ¿cuántos años te gustaría tener?
— Ah, si eso fuera posible, me gustaría tener de nuevo 35 años.

No bien había terminado de formular su deseo cuando el anciano comenzó a recobrar su juventud. Las canas y las arrugas desaparecieron y por su cuerpo corría el vigor de un hombre joven. Soltó su bastón y exclamó: 

— La Villa donde todo puede ser posible me devolvió la juventud — y salió corriendo lleno de felicidad.

Después de varias horas se paró a tomar aliento y dijo:

— No lo puedo creer. Hace un momento yo tenía 70 años y ahora tengo el entusiasmo y físico de un hombre de 35, pero cuento con la experiencia que me dio la vida. No lo puedo creer, no puede ser posible, debo estar soñando.

Inmediatamente con la duda, las canas volvieron a aparecer, su cuerpo comenzó  a encorvarse y su aspecto volvió a ser el de un anciano de 70 años.
 

Recuerda que la juventud tan solo es UN ESTADO MENTAL y quien se “mantiene” joven de espíritu cuenta con la chispa que enciende las turbinas de la energía que todos poseemos y que nos lanza a la conquista de nuevos horizontes, con un panorama diferente lleno de RETOS y GRANDES SATISFACCIONES.

Recupérate. . . ¡sé tú! Ten confianza y seguridad en ti.

Se necesita de un valor personal muy especial para “reorganizar” tus recursos. Y por esto quiero decir revaluarte en el tiempo y en el lugar donde te encuentres. Formúlate preguntas, tantas como dudas e inquietudes se te presenten. Algunas las encontrarás a lo largo de estas líneas, otras se te van a ocurrir; defínelas y busca tus propias respuestas.

Siento que es reconfortante recordarte la maravilla que eres:
UN MILAGRO DE LA NATURALEZA.

Para que precises tu verdadero propósito existencial, debes de comenzar por hacer un análisis profundo de tu persona. Es muy probable que no se te haya ocurrido pensar en la GRANDEZA que en ti habita.

Así pues, HOY MISMO, párate frente a un espejo de cuerpo completo y mírate a los ojos profundamente, sin parpadear, en silencio, por unos minutos.

Si nunca lo has hecho vas a experimentar una sensación muy especial. Quizás tengas el impulso de esquivarte, evadirte, inténtalo de nuevo, no obstante, que al hacerlo por segunda ocasión veas cómo se te “desfigura” el rostro. No te alarmes, sucede con frecuencia, estás adentrándote en ti.

Posteriormente vas a sentir la sangre que fluye por tus venas y la fuerza poderosa de tu ser. Es importante que estés repasando mentalmente los RETOS que estás llamado a vencer, repitiéndote que SÍ LO PUEDAS LOGRAR. Cualquier cosa por difícil que se te presente tendrá solución o podrás realizarla siempre y cuando CREAS FIRMEMENTE EN TODAS TUS CAPACIDADES y HABILIDADES y lo mejor es que te ubicas en el camino de contestarte la principal de todas las dudas:

¿QUIEN SOY?
 

¿Quieres un Sistema de Contacto Contínuo Automático® como este Boletín (pero personalizado con tus datos) con todos tus clientes y prospectos, mes a mes? Haz Click Aquí.
En este sentido, ponemos a tu disposición el nuevo Sistema de Contacto Contínuo Automático. Con él, podrás estar en contacto todos los meses con el 100% de tus clientes y tus prospectos, sin falta, y sin que tú prácticamente te esfuerces o te preocupes por los detalles. Además, te servirá para obtener prospectos para tu negocio mediante la tecnología de marketing viral (es decir, creciendo cada vez más y sin que tú te enteres).

Haz click aquí para visitar el sitio de Contacto Contínuo y enterarte de cómo puedes empezar a utilizar este servicio en tu beneficio y, sobre todo, en el de tus clientes.

 
 
Ir al inicio
.......Ir al inicio

© Todos los Derechos Reservados. Prohibida su copia o distribución por cualquier método, incluyendo el digital, aún cuando no se cobre por ello.