Sistema de Contacto Continuo de JorgePinkus.com Mejor que un programa de email marketing o solo enviar mensajes aislados
Sistema Profesional de Contacto Continuo Automatico Para mantenerte en contacto constante con todos tus prospectos y clientes
.
Gracias por tu comunicación con ContactoContinuo.com. Nos es muy importante que permanezcamos comunicados contigo. A tu disposición estos métodos de contacto.
Teléfonos y Correo de VozTeléfono y Correo de Voz:
En México: 0155-5330-5456
Fuera de México, marca +52 en vez de 01
Para marcar directamente desde tu teléfono inteligente, apunta y escanea:
Radio Nextel: 52*150352*1
Skype: jpinkus
Envíanos un mensaje de e-mailCorreo Electrónico:
jpinkus [a] ContactoContinuo.com
haz click aquí
Forma rápidaO envíanos esta forma rápida:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Corroborando, de nuevo tu e-mail:
Tu teléfono (con clave de larga distancia):
Tu país:
Tu mensaje:
Anota los 5 caracteres de esta imagen:


POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Para cumplir con la
Ley Mexicana de Protección de Datos Personales:

Tus datos nunca serán vendidos, rentados ni comercializados de ninguna forma, y sólo los usaremos para contactarte directamente por nosotros. Tus datos están seguros con nosotros. ¡Garantizado!


Estoy de acuerdo en que al enviar este formulario, estoy otorgando mi permiso para ser contactado por ContactoContinuo.com y/o sus sitios web relacionados, en el entendido de seguir el Acuerdo de Privacidad que aparece aquí. Al hacer click sobre el botón “Enviar Mensaje” estoy conciente y de acuerdo que mis datos son enviados a ContactoContinuo.com para ser utilizados en contestarme y mantenerse en contacto conmigo en forma frecuente. También acepto que, por lo anterior, no podré considerar ni acusar a Jorge Pinkus ni a ContactoContinuo.com de enviarme mensajes no deseados, por lo que les libero de toda responsabilidad en dicho sentido.
Manteniendo un contacto continuo con todos tus clientes y prospectos: Mejor que un programa de email marketing
Ir al inicio de la página
Diseño, administración y hospedaje: TuSitioPropio.com