Llámame:
722-523-0794

 

Encuentra la Casa Perfecta
en Toluca y al Mejor Precio

Pide tu consulta y tour gratis para encontrar tu casa soñada

Si tienes crédito FOVISSSTE, julio es tu fecha máxima para aprovecharlo.

No dejes pasar esta fecha y perder la oportunidad de adquirir tu propiedad. Tenemos varias opciones en zonas muy atractivas y de diferentes presupuestos.

¡Recibe la más cordial bienvenida!


¡Hola!

En esta ocasión, deseo compartirte dos puntos de gran importancia para que tomes en cuenta:

Casas Geo: Te cambia la vida1. Casas Geo en Toluca te representa una excelente oportunidad de invertir en tu casa, pues ya te ofrece desarrollos habilitados en zonas de gran plusvalía en Toluca.

FOVISSSTE: Fondo de la Vivienda del ISSSTE2. Crédito Fovissste. Si ya tienes acceso a él, este mes de julio es el plazo límite para que puedas apartar tu casa. Así, quiero que conozcas las opciones de vivienda que Casas Geo tiene para ti en Toluca y aproveches tu crédito.

Adicionalmente, al final de este boletín, te comparto el Articulo Especial del Mes que me parece te servirá mucho. No dejes de leerlo.

Espero que todo te resulte muy útil. Y permíteme reafirmarte que estoy a tus órdenes para ayudarte a optimizar tu portafolio inmobiliario...

Te envío un saludo muy caluroso,


Lupita Zarate, Asesora Inmobiliaria AMPI" Lupita Zárate
Ejecutivo Inmobiliario
Radio ID: 52*14*51126
Nextel: 722-523-0794
www.CasasGeoToluca.com.mx
MGZarate8@gmail.com

Asumimos la gran responsabilidad de proporcionar seguridad a la adquisición del escenario de tu vida familiar.

Experiencia y Conocimiento

Conmigo sabes que gozas de una asesoría experta

Servicios Completos

No sólo te ofrecemos bienes inmuebles, te ayudamos con todo lo relacionado en tu compra

El Precio Más Adecuado

Tu presupuesto estará bien cuidado. ¡Te lo garantizo!

Una de estas propiedades puede ser tuya:


Hacienda de las Fuentes, con la nueva carretera Lerma-Tenango ¡a tan sólo 30 minutos de Santa Fe!


Casa Diana, en Hacienda de las Fuentes


Casa Cibeles, otra opción en Hacienda de las Fuentes


Casa Minerva, una tercera opción también en Hacienda de las Fuentes

Encuentra tu Casa Perfecta:


Con gusto te llevo personalmente a conocer las mejores propiedades de acuerdo a lo que estés buscando. Pídemelo a mi teléfono: 722-523-0794 o haz click sobre el siguiente botón:

Especial para ti en este mes:

Si tienes credito en INFONAVIT

Articulo Principal:
“¿Tienes un crédito INFONAVIT? Esto te interesa”

Si tienes vigente un crédito Infonavit, toma en cuenta estos seis puntos, que te darán certeza sobre los pagos mensuales que realizas:

1. Si cuentas con empleo formal, el pago se descuenta directamente de tu salario. Tu patrón es responsable de retenerte la cantidad que debes pagar por tu crédito y entregarlo al Infonavit.

Este pago mensual está integrado por el descuento que te hace tu patrón, más el 5% que él aporta al Infonavit.

Haz cuentas, tu pago mensual no puede ser mayor al 30% de tu salario integrado.

2. Si quieres hacer pagos extraordinarios directos al capital, puedes hacerlos en bancos y comercios afiliados. Ten en cuenta que si quieres hacer pagos extraordinarios pero tienes adeudos, esta cantidad primero va a cubrirlos y lo que resta se abona al capital. Por eso es importante que siempre estés al corriente con tus pagos.

3. El plazo que tienes para pagar tu crédito no será mayor de 30 años, siempre y cuando hagas tus pagos completos y no hayas solicitado una prórroga.

4. Si tienes problemas para pagar tu crédito, porque te quedaste sin empleo o porque disminuyó el ingreso familiar, el Infonavit no te deja solo, pone a tu disposición el ‘Esquema de Cobranza Social. Consulta aquí de qué trata.

5. Si vuelves a emplearte, y continúas pagando por tu cuenta, tu pago será doble, debido a que tu patrón tiene la obligación de retenerte la mensualidad de tu crédito aunque ya hayas pagado.

6. Si dejas de laborar en una empresa y decides pagar por tu cuenta, debes pagar la cantidad o el factor que se estableció en tu contrato de otorgamiento de crédito (que considera la amortización del crédito), así como el seguro de daños.

por Ana Lydia Valdés
Editorial Metroscubicos