Potenciamos y Liberamos tus Recursos Competitivos Humanos y Empresariales

Boletin Digital de Grupo Albe Consultores, S. C.

El Boletin mensual de GRUPO ALBE CONSULTORES, S.C. es gratuito
y tiene como fin fundamental el de
Potenciar y Liberar los Recursos Humanos y Empresariales
de sus clientes, amigos y recomendados, incrementando de este modo el nivel de competitividad de sus respectivas organizaciones.
 

Este Boletin te ofrece ideas, conceptos, metodologias (know how) y consejos de vanguardia empresarial derivados de la labor de consultores, de actualización y de desarrollo del Equipo de Consultores e Instructores que colaboran con GRUPO ALBE CONSULTORES, S.C.
 
 

La Estrategia Global

Comportamiento empresarial en un cúmulo de decisiones

Las decisiones que toman los ejecutivos son críticas para el éxito de sus empresas, ya que son la base del desempeño de sus estrategias. Para este artículo, se define la palabra estrategia como un patrón definido en un cúmulo de decisiones. Esto es, las estrategias generales emergen, en el tiempo, como la suma de todas las decisiones tomadas en una empresa y que generan un patrón reconocible de acción empresarial.
 

Manejo de los Empleados Conflictivos

Las personas en una empresa tienen distintas motivaciones para comportarse como lo hacen

Existen empleados a los que llamamos “conflictivos” cuyo comportamiento se expresa en rebeldía, rudeza, resistencia a seguir órdenes o cierta prepotencia.

Algunas de las razones por las que un empleado se comporta así son múltiples

Tercera Llamada... ¡Comenzamos!   Cómo obtener el Aplauso, la Lealtad y la Recomendación de sus Clientes

En una obra de teatro ¿Cómo reconoce el público el excelente trabajo que realizó un actor o un elenco de actores? Al final de la función: Con un fuerte y nutrido aplauso, con ovaciones de ¡bravo!, ¡bravo!, poniéndose de pie, aplaudiendo, gritando y manteniéndose en pie por varios minutos ¿no es así? Durante toda la temporada: Recomendando la función a sus amigos y teniendo teatros llenos con localidades agotadas. Al final de la temporada: Extendiendo por tiempo indefinido las presentaciones en diversos teatros a lo largo de las principales ciudades dentro y fuera del país.

Para obtener la misma pasión, entrega, lealtad y recomendación de los clientes sobre el producto o servicio recibido ¿Qué tiene que hacer anticipada y correctamente una empresa u organización?

Pues yo estoy seguro que la respuesta a esta pregunta es hacer lo mismo que hacen todos los miembros de la obra de teatro:

  • Tener un excelente libreto,
  • Escoger un excelente director de obra,
  • Ensayar durante muchos meses previos,
  • Crear una ambientación adecuada a cada escena de la obra,
  • Crear la musicalización, y sobre todo,
  • Tener una imponente mercadotecnia que atraiga al público más exigente.
  • Novedad: Libro "Manual de Planeación Estratégica", Martín G. Álvarez Torres, Panorama Editorial

    ¿Cómo es que hay quienes logran ventas y utilidades hasta del 50% anual o alcanzan incrementos acumulados en volumen de negocios del 400% en cinco años?

    Bien sabemos que lo que marca la diferencia entre “directivos” y “grandes directivos” es la actitud que toman ante los paradigmas para realizar cambios en la conducta personal y en el manejo de estrategias para alcanzar metas empresariales. Con este mismo espíritu inspirador hacia el cambio, Grupo Albe Consultores, S. C. tienen la satisfacción de compartir contigo el “MANUAL DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, la metodología de consultoría más práctica para crecer en un ambiente competitivo” de Martín G. Álvarez Torres (autor también del Manual Para Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos).

    Precio ESPECIAL de Introducción para clientes y amigos Grupo Albe Consultores, S. C.

    Aún no es un “best seller” pero ya es el coaching personal de numerosas empresas ganadoras.

    Ver Artículo completo

    CITAS Y COTIZACIONES:

    Para que tu organización libere todo su Potencial Humano y Empresarial,
    ¡Llámanos hoy mismo!

    01 (55) 5310 0950, 01 (55) 5310 4993, con cinco líneas
    capacitacion@grupoalbe.com  y  consultoria@grupoalbe.com

    Manténgase en contacto contínuo con todos sus clientes y prospectos, mes a mes.¿Te sería importante contar con un Sistema de Contacto Contínuo Automático® como este Boletin (pero personalizado con tus datos) con todos tus clientes y prospectos, mes a mes, sin que tú te preocupes por los detalles? Haz Click Aquí.

    Haz click aquí para visitar el sitio de Contacto Contínuo y enterarte de cómo puedes empezar a aprovechar este servicio en tu beneficio y, sobre todo, en el de tus clientes.

    © Todos los derechos reservados
    Publicación de Grupo Albe Consultores, S.C: www.grupoalbe.com