Sistema de Contacto Continuo de JorgePinkus.com Mejor que un programa de email marketing o solo enviar mensajes aislados
Sistema Profesional de Contacto Continuo Automatico Para mantenerte en contacto constante con todos tus prospectos y clientes
.
Con las opciones de contratación del Sistema de Contacto Continuo tú estás al mando del contacto que estableces cada mes con todos tus prospectos y clientes.


La inversión en tu Sistema de Contacto Continuo Automático® depende del número de personas que recibirán mes a mes tu Boletín Digital (Suscriptores).

Es importante mencionar que todos tus Boletines Digitales presentan sólo artículos, sin publicidad ni promociones externas, excepto las tuyas.

Tu inversión según el número de suscriptores es:

De 1 a 300 nombres: $77 mensuales
De 301 a 2,000 nombres: $97 mensuales (más solicitada)
De 2,001 a 8,000 nombres: $177 mensuales
Cada 1,000 nombres adicionales: sólo $17 mensuales
Envío de Boletines Especiales adicionales a los dos incluídos por mes en tu Membresía: sólo $15 por envío.
.
"Cada vez más, la ventaja competitiva no estará determinada por la calidad del producto (aunque un producto de baja calidad tiene una gran desventaja inicial), ni por el precio (siempre habrá alguien más barato) ni por el renombre de la compañía o la marca. En vez de ello, la competencia por la lealtad de los clientes, por la mejor participación de mercado y, en general, por mayores ventas y resultados, la ganarán quienes sepan posicionarse contínuamente en la mente de sus clientes y prospectos y quienes otorguen un servicio diferenciado de real valor agregado..."
.

Cuadro de Beneficios de tu Membresía

Para ver a detalle tus beneficios, haz click aquí (abre en ventana aparte).
 

Cuota Única por Registro de tu Sistema y Diseño de tu Boletín

Esto representa una inversión por una sola vez al contratar de sólo $177. Una vez diseñado tu boletín, todos los cambios posteriores, asi como las inserciones de textos, artículos y promociones son sin costo adicional.
 
 

Tu Siguiente Paso:

Ahora que ya viste todos los beneficios que recibes, contrata entonces hoy mismo tu Sistema de Contacto Continuo®. Haz click aquí.
Haz click aqui para iniciar y contratar tu Sistema Profesional de Contacto Continuo Automático
Manteniendo un contacto continuo con todos tus clientes y prospectos: Mejor que un programa de email marketing

 
 
 
Página inicial  |  Así Funciona  |  Ejemplos de Boletines
Contáctanos   |   Recomienda CCA   |   Suscríbete GRATIS al Boletín


Ir al inicio de la página
JorgePinkus.com..|..email..|..Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456
Diseño, administración y hospedaje: TuSitioPropio.com