Sistema de Contacto Continuo de JorgePinkus.com Mejor que un programa de email marketing o solo enviar mensajes aislados
Sistema Profesional de Contacto Continuo Automatico Para mantenerte en contacto constante con todos tus prospectos y clientes
 

Muestra del mensaje de recomendación que recibirán
tus amigos:

Hola [Nombre de Amigo],

[Tu mensaje personal]

Te invito a que conozcas el Sistema de Contacto Contínuo Automático:
www.ContactoContinuo.com

En él encontrarás una forma de estar en contacto constante con todos tus clientes y prospectos, mes a mes, sin falta y sin que tú tengas que preocuparte por los detalles.

Yo ya lo revisé y me parece que puede ser de mucho beneficio para obtener más ventas de quienes ya te compraron y nuevas ventas de quienes aún no lo han hecho.

En fin, revísalo y me avisas...

El Sistema de Contacto Contínuo Automático, al lograr que estés en contacto constante con todos tus clientes y prospectos, mes a mes, sin falta y de forma automática, te permite otorgar un servicio de alto valor agregado e incluso, prospectar nuevos clientes. Revisa la forma en que te puedes beneficiar --¡y atender y beneficiar a tus clientes!-- en: www.ContactoContinuo.com

Te mando un gran saludo,

[Tu nombre]
[Tu email]

.
Recomienda el Sistema de Contacto Continuo a tus amigos y colegas y te ganas un libro digital totalmente gratis.

Gratis para usted, al recomendar este Boletín Digital, el libro digital *El Manuscrito de los 6 Poderes*¿Quieres que algún amigo o colega se entere de los beneficios que obtiene con el Sistema de Contacto Contínuo Automático?

Recomiéndanos con ellos y, por tu amabilidad, te obsequiamos el libro digital El Manuscrito de los 6 Poderes que seguramente te abrirá nuevos horizontes. Altamente motivacional y con cero promoción ni publicidad de ningún tipo.

Sencillamente, llena el siguiente formato y le enviaremos a tus referidos un correo electrónico de tu parte invitándoles a visitar este sitio.

Tu nombre y apellido:
Tu email:
Anota los nombres de tus amigos:
Anota las direcciones de email de tus amigos:
1. 
1. 
2. 
2. 
3. 
3. 
Anota el mensaje que deseas enviar a tus amigos, que colocaremos antes del texto que nosotros les enviaremos:

Si quieres leer el mensaje que recibirán tus amigos, además de lo que tú les escribiste, lo tienes en la parte izquierda de esta página. Al terminar de leerlo, haz click sobre el botón que dice ?Enviar Referencias?:

Anota el mensaje que deseas enviar a tus amigos, que colocaremos antes del texto que nosotros les enviaremos:

Por seguridad antispam,
anota en el siguiente recuadro el resultado de sumar 3 + 2:

MUY IMPORTANTE, para cumplir con la
Ley de Protección de Datos Personales:
Estoy de acuerdo en que al enviar este formulario, estoy otorgando mi permiso para ser contactado por ContactoContinuo.com y/o sus sitios web relacionados, en el entendido de seguir el Acuerdo de Privacidad que aparece aquí. Al hacer click sobre el botón "Enviar Referencias" estoy conciente y de acuerdo que mis datos son enviados a ContactoContinuo.com para ser utilizados en contestarme y mantenerse en contacto conmigo en forma frecuente. También acepto que, por lo anterior, no podré considerar ni acusar a Jorge Pinkus ni a ContactoContinuo.com de enviarme mensajes no deseados, por lo que les libero de toda responsabilidad en dicho sentido.
Manteniendo un contacto continuo con todos tus clientes y prospectos: Mejor que un programa de email marketing

 
 
Página Inicial  |  Cómo Funciona  | Opciones de Inversión
Contrata tu CCA  |  Contáctanos   |   Ejemplos de Boletines   |   Suscríbete GRATIS al Boletín


Ir al inicio de la página
JorgePinkus.com..|..email..|..Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456
Diseño, administración y hospedaje: TuSitioPropio.com